No sé puede entrar al centro

No entra nadie: Prohibieron el ingreso al microcentro de San Juan
Este lunes, limitaron los accesos al microcentro de la provincia de San Juan. Según pudo comprobar el móvil de Canal 13, hubo retenes policiales que impidieron el ingreso vehicular en el radio comprendido entre las avenidas Alem (al oeste), Rioja (al Este) Libertador (al norte) y Córdoba (al sur).

El secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, confirmó a este medio que estos controles, son para restringir la circulación, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus durante la cuarentena obligatoria. De este modo, se amplió el margen por dónde no se puede transitar en la Capital sanjuanina. Cabe recordar que días atrás, hubo controles y retenes alrededor de la plaza 25 de Mayo y en otros puntos de la ciudad, pero si se podía transitar en movilidades por el microcentro.

Según informaron agentes de seguridad al móvil de este medio, los retenes comenzarán desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, para limitar el acceso y el tránsito por las calles del centro.

Por esta nueva disposición, ningún vehículo puede circular en el radio mencionado, ni siquiera los colectivos, que lo harán por los límites mencionados. Solo los vecinos que acrediten con su DNI su domicilio dentro del microcentro, podrán atravesar el control con su movilidad, informaron desde el control ubicado en avenida Ignacio de la Roza y Alem. En el caso de los deliverys, deberán acreditar fehacientemente el domicilio al cual se dirigen, comentaron las fuerzas policiales.

Este lunes, el Gobernador Sergio Uñac y el Comité de Crisis, evaluaron nuevas medidas ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que regirá hasta el 12 de abril, según anunció el presidente Alberto Fernández.
Fuente:Canal13
Artículo Anterior Artículo Siguiente