Así los jubilados pueden obtener descuentos en la SUBE

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno, aclara algunas dudas de la ciudadanía con respecto al descuento con la tarjeta SUBE para jubilados.

Aquellos adultos mayores que quieran acceder al beneficio deben esperar a cobrar su primer haber jubilatorio. Una vez que esto sucede, el jubilado debe registrar su tarjeta SUBE, pudiendo hacerlo de manera online (a través de la web de SUBE) o personalmente con su DNI en la isla del Centro de Atención SUBE del Centro Cívico, ubicada en planta baja. No es necesaria ninguna otra documentación ni el recibo de sueldo.

Por otro lado, aquellos jubilados que se registraron con anterioridad y ya cuentan con el beneficio, no necesitan realizar ningún tipo de actualización, el descuento continúa vigente.

Cabe destacar que, en el Centro de Atención Sube todos los trámites son de forma presencial, personal y con el DNI más reciente en mano, y en caso de registrar una Sube nueva la persona debe adquirirla previamente en los puntos de venta habilitados.

Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.



Artículo Anterior Artículo Siguiente