Podrán extraer hasta $20.000 por día

Atención jubilados: Banco San Juan dispuso nuevos horarios para ...
Este lunes el Banco San Juan S.A. sumó otro beneficio más a sus clientes. A partir de ahora podrán retirar en efectivo hasta $20.000 por día.

La medida fue tomada como una más en medio de la cuarentena que amplió el presidente Alberto Fernández, por la pandemia del coronavirus.

También los jubilados y pensionados tiene a disposición ahora la reimpresión de la tarjeta de débito, en caso de no tenerla, orden de extracción en efectivo para retirar dinero por cajero automático hasta que reciban su tarjeta y blanqueo de clave PIN/PIL.

Además, recuerda a sus clientes que, en el contexto actual de aislamiento social, pueden continuar realizando sus operaciones las 24 horas mediante los canales digitales que pone a su disposición y solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias entre otras operaciones, depositar y negociar valores y realizar todas las consultas que necesiten.
Llamando al 0800-8888-275 disponible las 24 horas se puede consultar saldos de sus cuentas, realizar el blanqueo de sus claves PIN y PIL, solicitar el aumento del límite de su tarjeta de crédito, etc.

Otras operaciones disponibles:


-Compras con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

-Extra Cash: hasta $8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – extra cash.

-Billetera QR: los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponible para Android, a través de la App BSJ Móvil.

-Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Finalmente, el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar a la página del Banco www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un sms con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en https://www.bancosanjuan.com/cuidarnos
Artículo Anterior Artículo Siguiente