Por intruso

Fabricio un chico nacido y criado en Colonia Norte, de niño obsesionado con lo paranormal, con lo prohibido, por lo oscuro, pero no por practicarlo si no para descubrir que hay detrás de ésas historias, instaladas en la idiosincrasia Coloniera desde antaño, de brujas, duendes o fantasmas.
De adolescente que Fabricio armaba viajes con sus amigos al campo para ver que encontraba, ochenta, cien o ciento cincuenta km atravesando campos en el departamento.
Casi nunca vio nada, salvo una vez en medio de la nada a 80 km de Encon encontró una mesa de gala con seis sillas, cubiertos de plata, vasos con mucho dinero y centros de mesa muy extraños. Al querer tomarlos  su padre lo retó de una manera ferviente, prohibiendo que jamás toque semejante cosa, pero sin darle argumentacion alguna.
Situación que alimento su apetito por lo sobrenatural.
Años más tarde y más grande con sus amigos ésta vez organizó una expedición al cerrillo.
Llegaron a media tarde, encontraron todo tipo de objetos macabros y tenebrosos. Huellas muy extrañas, como si el mismo Satanás hubiera andado por ésos campos de Dios.
Cruces al reverso, animales mutilados, velas negras, listas de nombres, fotos, y demás cosas irreproducibles. Muchos de sus aventureros amigos tiritaban de medio, sobre todo cuando encontraron las huellas de un ritual que parecía hace poco lo habían llevado a cabo, la sangre estaba fresca. Frabricio tomó una cruz con Jesús para abajo de oro, haciendo caso omiso al consejo de su padre.
Ya entrada la noche el grupo decidió irse por miedo, ya que en todo el cerro se escuchaban gritos y sonidos absolutamente tenebrosos.
Fabricio se negó, pero no le quedó otra que volver.
Había tomado innumerables fotos de lo encontrado y subió las menos impactantes a las redes sociales.
A la otra noche mientras dormía lo agarraron de los pies violentamente, su hermana en la oscuridad percibió algo y escuchó todo.
A la otra noche igual y así hasta que aparecieron rasguños.
Luego de confesarse y siguiendo el consejo del cura dejó la cruz donde la había encontrado y borró todas las fotos.
Desde ahí jamás volvió a intentar algo de este tipo
Artículo Anterior Artículo Siguiente