Los electrodomésticos que toda ama de casa va querer tener

No solo de dispositivos móviles vive el amante de la tecnología, y aquellos que gustan de los gadgets para el hogar agradecerán que en la IFA nos pudimos encontrar con un buen numero de electrodomésticos conectados.
Los mejores gadgets para el hogar de la IFA

Probablemente de lo que más se dejó ver en la IFA este año dentro del apartado del hogar son los robots aspiradoras, que cada vez se están haciendo más populares, en especial dentro del continente asiático.No ha habido sorpresas, en esta nueva edición de la IFA los protagonistas han sido, como esperábamos, los wearables, los smartphones y las tablets. Sin embargo, no todo tiene que ver con dispositivos móviles en el mundo de la tecnología, y aprovechando la gran freía de la tecnología de Berlin, más de un fabricante ha presentado un nuevo dispositivo destinado a hacer más sencillas las labores del hogar.

Samsung Powerbot VR9000

Los mejores gadgets para el hogar de la IFA
Para los amantes de las aspiradoras robot Samsung presentó durante la IFA una actualización de su línea Pwerbot, el nuevo VR9000. Este nuevo robot aspiradora no está tan cargado de sensores como otras alternativas que hemos visto recientemente, pero no por eso se queda sin tener con qué alardear ante sus rivales.
El Powerbot VR9000 destaca principalmente por su alarde de músculo, y es que los coreanos aseguran que puede tiene 60 veces el poder de aspirado de sus competidores. Además, tiene un sistema especial de centrifugado que separará por tamaño lo aspirado en diferentes cavidades, con lo que podremos tener medianamente organizados nuestros desechos.

Dyson 360 Eye

Los mejores gadgets para el hogar de la IFA
Dyson también hizo lo propio presentando su nuevo robot aspiradora. Como puedes imaginar por el nombre, el Dyson 360 Eye tiene una cámara que le ayudará a sortear mucho mejor los obstáculos que pueda encontrar en su camino. Además, el fabricante también asegura que ahora su robot tiene más poder de succión que cualquier otro en el mercado japonés, aunque visto lo presentado por la competencia, no podemos estar tan seguros.

Taurus MyCook Touch

Los mejores gadgets para el hogar de la IFA
El Taurus MyCook Touch es un robot de cocina cuyo principal punto a favor es la conectividad WiFi. Tranquilos, el fabricante no ha intentado convencernos de que incluso lo que tenemos en las cacerolas debe estar conectado en todo momento, simplemente aprovecharemos su pantalla táctil y conexión al Internet para descargar y compartir recetas, bastante útil.

Miele W1 Prestige

Los mejores gadgets para el hogar de la IFA
Miele ha aprovechado al IFA para llamar un poco la atención al rededor de su máquina lavadora inteligente, la W1 Prestige. Esta máquina intenta competir contra sus símiles que se encuentran en la gama más alta, y además de integrar lavadora y secadora en una sola máquina, nos vamos a encontrar con una interesante aplicación para el smartphone que funciona en Android y iOS. Con la mentada aplicación podremos controlar los ciclos de lavado y secado.

Philips Hue Beyond

Los mejores gadgets para el hogar de la IFA
Aunque ya hay un buen puñado de bombillas LED en el mercado, en Philips han querido ir un poco más allá con un completo sistema de iluminación basado en lámparas. El sistema puede ser controlado desde el smartphone, como ya es usual. Quizás el mayor problema que encontramos aquí es el restrictivo costo de £529.
Y aunque quizás se nos está escapando uno u otro, estos son los gadgets más importantes para el hogar que se dejaron ver en la IFA. Siempre es bueno saber que de a poco las aplicaciones para el hogar se están haciendo más funcionales, y esperamos que con el paso del tiempo los precios también se hagan más amigables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente