Motorola presenta de forma oficial la segunda generación del Moto X, uno de los dispositivos de gama alta más esperados de este año 2014. Llega con un hardware más potente, más inteligencia y un diseño aún más pulido.
Con este Moto X (2014), Motorola ha entrado en la "guerra de especificaciones", la cual parecía evitar con el Moto X del pasado año. Como consecuencia, la compañía estadounidense ha dotado a este nuevo Moto X de algunos de los mejores componentes del mercado, como un SoC Qualcomm Snapdragon 801 o una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Más concretamente, esta es su hoja de especificaciones técnicas:La espera ha llegado a su fin. Tal y como estaba previsto,Motorola ha hecho oficial la segunda generación de su Moto X, uno de los smartphones de gama alta más esperados de este año 2014. Y llega con una pequeña sorpresa bajo el brazo: su nombre, finalmente, será "nuevo Moto X", en lugar de "Moto X+1" como todos los rumores y filtraciones apuntaban los días previos a su lanzamiento.
- SoC. Qualcomm Snapdragon 801
- CPU. Quad-Core Krait 400 a 2.5 GHz
- GPU. Adreno 440 a 578 MHz
- RAM. 2 GB
- Memoria interna. 16 o 32 GB
- Pantalla. 5.2" AMOLED Full HD (423 ppp) con protección Gorilla Glass 3
- Cámara principal. 13 megapixeles (f/2.25), dual flash, grabación de vídeo en 4K y zoom 4X
- Micrófonos. 4
- Batería. 2.300 mAh
- Conectividad. Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, 4G LTE, A-GPS, NFC, GLONASS y microUSB 2.0
- Otros. Modo de carga rápida
- Software. Android 4.4 KitKat
- Dimensiones. 140.8 x 72.4 mm
- Grosor. 3.8 - 9.9 mm (trasera curva)
- Peso. 144 gramos
Como podemos ver, el fabricante ha optado por un Qualcomm Snapdragon 801 como cerebro de este Moto X, un SoC muy potente y popular que hemos podido ver en los primeros flagships de este año 2014. Eso sí, algunos como el Samsung Galaxy Note 4 ya han dado el salto hacia el Qualcomm Snapdragon 805, un SoC algo superior a este Snapdragon 801. No obstante, eso no significa que este Moto X vaya a quedar por detrás del resto en cuanto a potencia y experiencia de usuario se refiere, pues Motorola se ha mantenido en una resolución Full HD (que genera menos carga sobre el procesador) –a diferencia de los terminales que montan el SoC Qualcomm Snapdragon 805, que sí han dado el salto a QHD– y, además, ha optimizado al máximo el software del terminal.
Tags
Móvil shop