Una Sarmientina con un puesto importante en en Barrick sigue conectada al departamento

 Laura Hernández que supo tener una infancia en Retamito sigue teniendo esa conexión con  su distrito y el departamento, en pos de trasmitirle esa raigambre a sus hijos, según nos contó en una  entrevista en su oficina de la empresa canadiense.



Laura es licenciada en comunicación, y es una de las encargadas de comunicaciones de uno de los mayores emprendimientos de minería en Argentina, desde hacen más de 15 años trabaja en la empresa y fue de a poco ganándose un lugar preponderante en la misma.

Sin embargo a pesar de sus obligaciones, trascendencia, viajes, y meetings, nunca olvida a su Retamito natal, nunca dejó de visitarlo, nunca dejó de extrañarlo, y trata de inculcarle ese amor por esta tierra a sus hijos, y quiere continuar ayudando y apoyando a Sarmientinos en el futuro.

Además con mucha emoción recordó que la semana pasada en colaboración con CEPICAL, llevaron a chicos del CENS Héroes de Malvinas a conocer la mina, momento muy cálido porque los alumnos de la escuela orientada a la minería pudieron conocer en primera persona como funciona todo el procedimiento de extracción y mostraron gran entusiasmo por esta visita.

Ver Video:





Artículo Anterior Artículo Siguiente