Vivieron un hecho desagradable en un colectivo

 


Este jueves, una sanjuanina aseguró vivir una situación por demás desagradable. Según contó en sus redes sociales, un hombre se masturbó frente a ella y otra mujer dentro de un colectivo que iba desde Media Agua hasta la Terminal. 

P. G. todos los días hace conexiones entre los colectivos para llegar a sus clases de danza en la capital local. Hoy tuvo que enfrenarse a un mal momento. De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Twitter, el "tipo nos miraba y se manoseaba su miembro". Cuando tomó conciencia de lo que sucedía, dijo que insultó al pervertido, junto con una mujer que estaba sentada delante de ella. 

Ante el alboroto, el chofer frenó el ómnibus. En ese momento, el onanista escapó. El conductor "estaba súper consternado y a cada rato nos preguntaba si estabamos bien a la señora y a mi", comentó Paula más tarde a Canal 13 de San Juan. 

Al final, la joven se preguntó: "Porque tenemos que bancarnos este tipo de cosas por ser mujeres?? Harta de vivir con miedo y normalizar todas estas cosas. No se imaginan el momento ? Por suerte no estaba sola".



L

Artículo Anterior Artículo Siguiente