Salud realiza controles sanitarios en Carpintería

Salud realiza controles sanitarios en Carpintería
El intendente de Pocito, Prof. Fabian Aballay, la jefa de Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón junto al Jefe de las USM, Dr. Renato Puigdengolas, en representación de la Ministra de salud, se convocaron en el barrio Chubut para recorrer los stands de salud y los traillers sanitarios, escuchar a los vecinos y responder a las necesidades de la población.
El operativo concluye mañana viernes 27 de septiembre y hasta el momento se han atendiendo unas 300 personas, en las siguientes especialidades:

Otorrinolaringología
Fonoaudiología
Oftalmología
Odontología
Laboratorio
Mamografía
Ecografía
Radiología
Nutrición
Ginecología - PAP
Análisis y Consejería de VIH, Sífilis y Hepatitis
También está presente el Programa Mis Primeros Mil días en San Juan con la entrega de información referida al mismo y con la degustación de los complementos alimentarios para las embarazadas y los niños.
Las Unidades sanitarias Móviles son 4 camiones equipados con tecnología y brindan diferentes prestaciones médicas que van recorriendo de manera gratuita las diferentes localidades, para con el objetivo de sumarse a la atención de los Hospitales o centros de Salud de los diferentes departamentos de la provincia de San Juan, con la finalidad de brindar una atención integral ay estar más cerca de la gente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente