Servicios que funcionarán mañana

Transporte: Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) anticiparon que se sumarán a la medida nacional. Por lo tanto no funcionará colectivos ni de media ni larga distancia en San Juan.

Bancos: No habrá bancos pero si operaran los cajeros automáticos. Esta medida, obligó a la Anses a adelantar el pago a algunos jubilados. De ese modo, el cronograma quedó de la siguiente manera:

- Documentos terminados en 4 y 5: 27 de mayo

- Documentos terminados en 6 y 7: 28 de mayo

- Documentos terminados en 8 y 9: iban a cobrar el 29 de mayo, pero lo harán el 28.

- Fecha límite para cobrar: 10 de junio.

Educación: Sin clases. Los gremios Unión Docentes Argentinos (UDA), Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); que nuclean a los docentes de primaria y secundaria ya confirmaron que van al paro general. El Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional de San Juan y la Asociación Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (Adicus), siguen la misma línea.

Comercio: En las últimas horas el SEC, confirmó por medio de un comunicado la adhesión a la postura de la CGT, sin embargo dependen de FAECYS para acordar la modalidad, pero probablemente el comercio no abra sus puertas.

Fuente: Tiemp de San Juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente