Creen que los autores del robo a green fueron unos mendocinos

Resultado de imagen para robo ruta 40 san juan
En la Policía de San Juan con la que colabora la de Mendoza, están en plena investigación sobre quiénes son los autores del asalto a mano armada que se produjo en la Ruta 40 el domingo, donde hubo 8 rehenes y se llevaron dos camiones repletos de herramientas, en un obrador de la empresa Green ubicado en Sarmiento. El subjefe de la fuerza local, Alfredo Castillo, dijo hoy que la pista que manejan es que seguro que son tres personas o más y que serían oriundos de Mendoza. Aparentemente no son sanjuaninos los delincuentes, dijo a Tiempo de San Juan el uniformado.

Los vehículos fueron encontrados a las pocas horas en Mendoza y se sigue trabajando con la unidad de investigaciones de la Policía de la vecina provincia para dar con los delincuentes, y con el resto de las cosas robadas que son mayormente herramientas y cubiertas.

Los camiones robados en los que escaparon los malvivientes con el botín, según Castillo, aparentemente viajaron por rutas alternativas hacia Mendoza, por descampados. Son zonas que sí cuentan con patrullajes que se realizan con las comisarías de cada jurisdicción, las cuales tienen camionetas 4 por 4 que hacen recorridas permanentemente por el lugar, advirtió el subjefe. “Pasa que hay varias rutas alternativas que en este caso han usado estas personas para pasar. No se sabe cuál es la que usaron”, indicó.
Fuente: Tiempo de San Juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente