Los servicios que no funcionarán el martes por el paro nacional


Colectivos: desde la Unión Tranviarios Automotor San Juan (UTA), comunicaron que "el día 30 de abril de 2019 se prestarán los servicios en forma normal".


Docentes públicos y privados: UDAP informó la adhesión al paro nacional por 24hs sin asistencia a los lugares de trabajo para el 30 de abril. Esto implica todos los niveles de educación pública y privada.

Universidades públicas: El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU Histórica, reunido en una carpa frente al Ministerio de Educación, aprobó convocar a un paro general de 48 horas que se implementa desde este miércoles y confluir el día 30 en el Paro Nacional con el conjunto de las centrales sindicales, sindicatos y movimientos sociales

Administración estatal: con la adhesión de ATE habrá actividad acotada, aunque como UPCN no se suma al paro la mayoría irá a trabajar normalmente.

Camioneros: se verán afectados todos los sectores que tengan camiones: por ejemplo recolección de residuos, logística o transporte de caudales.

Bancos: no habrá atención al público. Pero San Juan aseguró que estará depositado el pago a los estatales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente