Feria Agroproductiva de agosto


sábado 5 de agosto se realizará la 34º Feria Agroproductiva en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. 250 productores sanjuaninos expondrán allí sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al consumidor.
La Feria Agroproductiva, que estará disponible de 8.30 a 13.30 hs, está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.
La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.
El objetivo de la muestra es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra Provincia, y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente al consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que, además, permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.
Más información:
Dirección de Desarrollo Agrícola. Av. Ignacio de la Roza 316 oeste (0264) 4201790
Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfonos 4305488 o vía correo electrónico a sagya@sanjuan.gov.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente