Sobre los Ășltimos robos

Un nuevo robo sacude a Media Agua. Es que luego de que el martes Ășltimo ingresaran a un local de venta de celular y se llevaran 20 mil pesos en mercaderĂ­a, ayer, otro negocio fue vĂ­ctima de un saqueo. 

Se trata del local "Mi MĂłvil", ubicado en calle 25 de Mayo y ruta 319, propiedad de Ángel Grimalt. 

SegĂșn se informĂł, los delincuentes no lograron ingresar al lugar pero violentaron una reja con y una vidriera y, por un hueco, se llevaron lo que pudieron alcanzar con las manos. 

Lograron llevarse 21 celulares, 5 mĂłdems y una tablet, segĂșn denunciĂł el damnificado, todo valuado en 30 mil pesos aproximadamente. 

No es la primera vez que Ă©ste negocio es foco de la delincuencia, ya que en marzo Ășltimo, dos delincuentes armados maniataron al dueño del local y se llevaron 70 celulares, por un valor de 100 pesos.

Tras un operativo a cargo del Comisario Arancibia, el oficial GarcĂ­a y Nievas, se logrĂł recuperar el 100% de la mercaderĂ­a que habĂ­a sido sustraĂ­da este martes en un locutorio de Sarmiento. 
Esclarecieron el otro Robo
Los malvivientes habrĂ­an ingresado al local haciendo un boquete en el techo que es de caña y barro y se llevaron cerca de 20 mil pesos en mercaderĂ­a. 

Este miĂ©rcoles, menos de 24 horas despuĂ©s del robo, personal de la ComisarĂ­a 8va realizĂł cinco allanamientos en diferentes domicilios de Villa Media Agua. 

Tras los procedimientos se secuestraron celulares, tarjetas de memoria, cargadores, baterĂ­as y hasta los atados de cigarrillos que habĂ­an sido robados por los ladrones. 

Por el hecho hay un detenido de apellido Reinoso, de 19 años,  pero la policĂ­a investiga la participaciĂłn de mĂĄs autores en el hecho. 
Tras cinco allanamientos recuperaron todo lo sustraĂ­do en el locutorio de Sarmiento
ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente