Sobre los últimos robos

Un nuevo robo sacude a Media Agua. Es que luego de que el martes último ingresaran a un local de venta de celular y se llevaran 20 mil pesos en mercadería, ayer, otro negocio fue víctima de un saqueo. 

Se trata del local "Mi Móvil", ubicado en calle 25 de Mayo y ruta 319, propiedad de Ángel Grimalt. 

Según se informó, los delincuentes no lograron ingresar al lugar pero violentaron una reja con y una vidriera y, por un hueco, se llevaron lo que pudieron alcanzar con las manos. 

Lograron llevarse 21 celulares, 5 módems y una tablet, según denunció el damnificado, todo valuado en 30 mil pesos aproximadamente. 

No es la primera vez que éste negocio es foco de la delincuencia, ya que en marzo último, dos delincuentes armados maniataron al dueño del local y se llevaron 70 celulares, por un valor de 100 pesos.

Tras un operativo a cargo del Comisario Arancibia, el oficial García y Nievas, se logró recuperar el 100% de la mercadería que había sido sustraída este martes en un locutorio de Sarmiento. 
Esclarecieron el otro Robo
Los malvivientes habrían ingresado al local haciendo un boquete en el techo que es de caña y barro y se llevaron cerca de 20 mil pesos en mercadería. 

Este miércoles, menos de 24 horas después del robo, personal de la Comisaría 8va realizó cinco allanamientos en diferentes domicilios de Villa Media Agua. 

Tras los procedimientos se secuestraron celulares, tarjetas de memoria, cargadores, baterías y hasta los atados de cigarrillos que habían sido robados por los ladrones. 

Por el hecho hay un detenido de apellido Reinoso, de 19 años,  pero la policía investiga la participación de más autores en el hecho. 
Tras cinco allanamientos recuperaron todo lo sustraído en el locutorio de Sarmiento
Artículo Anterior Artículo Siguiente