Conmoción en San Juan. El Ćŗltimo miĆ©rcoles se conoció el fallecimiento de un reconocido criador de caballo y dueƱo de una finca. Se trata de Jorge Carlos BaigorrĆ, que tenĆa una finca en Colonia por muchos aƱos y era conocido en la zona, quien fue despedido en las redes sociales.
La noticia fue comunicada en el grupo de Facebook de ex alumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San MartĆn. Formó parte de la Promoción 1971.
"Un hermoso ex compaƱero. Un abrazo grande y fuerte por todo lo que nos enseƱaste hace tiempo cuando Ʃramos casi niƱos", expresaron.
El deceso de BaigorrĆ generó conmoción en varios Ć”mbitos. El gobernador Marcelo Orrego, la Corte de Justicia de San Juan, el Colegio de Magistrados y demĆ”s integrantes de la esfera polĆtica lamentaron su deceso.