Internaron a una mujer debido a los golpes de su pareja



 En el Hospital Lloverás de Media Agua, una mujer de 30 años fue trasladada por la ambulancia departamental tras sufrir agresiones físicas por parte de su pareja. 

El personal médico la atendió de inmediato debido a los hematomas visibles en su labio superior y pómulo derecho. La víctima relató que su pareja, un hombre de 36 años, fue el responsable de las agresiones. 

Ante esta situación, la policía de la Comisaría 8° actuó de manera diligente y procedió a la aprehensión del agresor. El fiscal de turno, a cargo del caso, identificado como Ayte. Fiscal, vinculó al agresor al legajo número 04/23, caratulado como "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar".

 Esta medida judicial se toma considerando la gravedad de la situación y la relación existente entre el agresor y la víctima. La violencia doméstica es un problema alarmante en nuestra sociedad, que afecta a personas de todas las edades, géneros y estratos sociales. Este lamentable incidente resalta la importancia de abordar este tipo de situaciones y proporcionar el apoyo necesario a las víctimas.

 Es fundamental recordar que existen recursos y programas de ayuda para las personas que sufren violencia doméstica. Además, es crucial denunciar cualquier caso de violencia, ya que esto contribuye a la protección de los derechos de las víctimas y a la prevención de futuros incidentes. Las autoridades competentes seguirán investigando este caso para garantizar que se haga justicia y que se brinde el apoyo necesario a la mujer agredida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente