Minutos verdaderamente escalofriantes en el barrio Patiño

 

El barrio Patiño en Media Agua que es uno de los más viejos del departamento, además de su gente buena, se caracteriza por ser un lugar donde más veces se han visto criaturas paranormales, Brujas, duendes, fantasmas y animales extraños.

Una noche después de la novena de San Antonio, dos amigas que vivían en el Lagunas del Rosario, se quedaron hasta tarde en un cumple de una compañera que tenían en común de la escuela agrotécnica.

Andaban caminando, eran las 3 am y era el 2007, recuerden fue uno de los  inviernos más fríos de los últimos años, a esa hora había neblina, hacían -5°, no había ni un gato en la calle, solo éstas dos chicas de 16 años, muertas de frío y miedo.

Entonces cerca de la av 25 por Ángel de Rojas, donde no se escuchaba más que los suspiros de las chicas, rompe el silencio inconmensurable de la noche Mediaguina el sonido penetrante de un acordeón, les hizo congelar hasta el alma, su psiquis colapso ante la incongruencia de ésa música satánica y el tiempo y espacio donde ellas estaban.

Intentaron correr y como en las pesadillas, por más que quisieran avanzar a gran velocidad su cuerpo contraído por los nervios no las dejaba .

Llegaron a la avenida y la música paró y los nervios bajaron un poco, pero la agitación no ,se miraron y no entendían nada.

Siguieron caminando hasta el barrio y las sobrevoló un pájaro enorme a unos pocos centímetros, un animal que nunca habían visto ni escuchado, con gemido tan tenebroso como si hubiera salido del infierno.

Luego y al borde del desmayo las jóvenes pudieron llegar sanas y salvas, pero esos últimos metros parecieron una eternidad.

 Compartiremos una serie de historias durante el día domingo para divertirnos con Halloween, son todas historias de fantasía, escritas por Manuel Alejandro Chávez.


Artículo Anterior Artículo Siguiente