Confirmaron la identidad de los jóvenes fallecidos en Pocito

  En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:30 hs en  Ruta 40 y calle 12, Pocito, se produjo un siniestro vial, entre un auto Chevrolet Celta y una  Camioneta Toyota Hilux. Lamentablemente, a raíz de esta situación hay dos fallecidos mayores de edad y personas  trasladadas al Hospital Rawson, de distinta gravedad, desconociendo hasta el momento la cantidad de heridos. En razón de la situación, a la espera de la notificación de los familiares de las personas fallecidas; por el momento no se comparten datos filiatorios.  Trabajan en el lugar personal de la comisaría jurisdiccional, personal de Criminalística, Bomberos, todos bajo las directivas de la UFI nro 4.

 Una vez notificados los familiares de los fallecidos, compartimos las identidades de los mismos. Franco Valentin Fernández de 21 años

Pablo Santiago Lobos Leiva  de 19 años. También confirmar que son siete personas de sexo masculino, uno de 21 años, dos de 20 años, uno de 19 años, uno de 18 años, y dos menores de 17. La mecánica del siniestro está en investigación. En cuanto a la gravedad de las lesiones (algunas de consideración serán ampliadas posteriormente).





Artículo Anterior Artículo Siguiente