Como sigue la situación en Cañada

 


Por varias horas ayer estuvo cortada la ruta 153 a la altura de Cañada, hubo hasta más de 1 km de cola de ambos lados, es que los vecinos reclamaban por agua, según cuentan tenían problemas de hace más de una semana, luego para la tarde llegó el intendente al lugar junto con técnicos de energía SJ, y especialistas de la planta de agua, hicieron arreglos y el agua volvió, circunstancia conforme la cual los vecinos levantaron el corte y el agua sigue fluyendo.

En diálogo con un vecino nos contó:

"Estuvimos dos semanas sin agua, recién anoche empezó a llegar y para que se llene la red tenemos de dos a tres días.  Pero sale muy poco, hace mucho tiempo venimos con la misma situación. En una oportunidad pasó lo mismo del corte (por falta de agua) durante un gobierno de Gioja dónde a el se  le pidió la planta de agua que nos abastece.  Pero te cuento el problema de agua sigue,  más acentuado en el verano porque la bomba de agua trabaja sin un sistema de refrigeración y cuando llega a cierta temperatura corta y cuando se enfría vuelve. Porque siempre hacen las cosas a medias, y tenemos que esperar que vengan a ver, y que nos manden agua, ni hablar cuando hay un problema en el tablero de control.  

En estos días, solo una vez mandaron camiones con agua y la gente se cansó y no están pidiendo bienes ni planes, sino un recurso necesario. 

Es muy incómodo estar sin agua, más en estos días de calor"


Artículo Anterior Artículo Siguiente