Servicios durante el 31 y el 1

 Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que el jueves 31 el horario de cierre será de los locales será a las 17. Y el viernes 1 de enero, permanecerá cerrado.

 Transporte: según informaron desde el Ministerio de Gobierno, el día jueves 31 los colectivos dejarán de circular a las 21. Mientras que, el viernes 1 de enero no habrá servicio.

 Estaciones de servicio: el sector que nuclea a los trabajadores del sector, SUOES Cuyo, informó que el jueves 31 se dejará de atender a las 22, retomando la actividad a las 6 del día siguiente. Cabe destacar que se mantendrán las guardias mínimas para la atención de emergencias.

 Bancos: permanecerán cerrados tanto el jueves 31 como el viernes 1 de enero, por una decisión del Banco Central. Todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Para realizar pagos, las entidades recomendaron el uso de tarjeta de débito y las billeteras virtuales de las entidades que permiten abonar en comercios con código QR. En los casos en que se requiera dinero en efectivo, se realizará recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos los canales alternativos para realizar extracciones con tarjeta de débito y DNI, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y sucursales de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.

 Administración pública provincial y nacional: no trabajarán el día 31, que fue decretado asueto; y tampoco lo harán el feriado del 1 de enero.



Artículo Anterior Artículo Siguiente