Roban un caballo valuado en unos $100.000


 La ola de inseguridad se extiende a los pueblos y establecimientos rurales del departamento, en este caso un valioso animal pura sangre fue sustraído de la tradicional familia González en Retamito.

En díalogo con SW Jorge González propietario del equino nos contó: 

"Al caballo lo teníamos en el campo con los demás animales y de repente cuando vamos a buscarlos para traerlos a la casa,  no estaba con los animales, nos pareció raro pero no le dimos importancia porque pensábamos que estaba por ahí y se había apartado de los demás animales, al día siguiente volvemos a ir al mismo lugar y empezamos a buscar rastros del caballo por si se había ido solo y no encontramos rastros.

 Entonces lo empezamos a buscar por todo el campo en diversos puntos y el caballo no está por ningún lado, después de una semana de buscarlo mañana y tarde nos dimos cuenta que al caballo se lo han robado.

Hemos registrado desde Cañada hasta Ramblon buscándolo y el caballo no está por ningún lugar. Ni siquiera hace rastro el caballo y tampoco está con los caballos de los vecinos.

No hemos encontrado ni la cabeza ni las patas tampoco, así que sospechamos que al caballo lo han pillado y se lo han llevado en un trailer.

Es un caballo de altísimo costo, es un caballo de $100.000de pelaje zaino frontino.


Artículo Anterior Artículo Siguiente