Un estudiante de policía entró ilegal a Media Agua

Ayer la policía de Seccional 8va detectó a una pareja que entró de manera ilegal a la provincia evitando los controles. El argumento del hombre  fue que debía presentarse a las prácticas para ingresar a la policía de San Juan.

Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron  que todo ocurrió ayer sobre las 14 cuando los uniformados tomaron conocimiento  de una pareja que vive en un domicilio sobre ruta 319 S/N, en la localidad de Media Agua, Sarmiento,  y que había ingresado desde Mendoza a pie.

Telmo Coronado, de 26 años,  y Erica Veliz, de 23 años,  afirmaron que en el mes de marzo viajaron a la vecina provincia a visitar unos familiares y por la pandemia no pudieron regresar.

Como Coronado cursa la diplomatura para ingresar a la fuerza policial de San Juan, es que, decidió volver a esta provincia para cumplir con las prácticas pertinentes pero personal de Gendarmería  no permitió su ingreso. Fue entonces  cuando decidieron bajar del auto e ingresar a la provincia  esquivando los controles, caminando por más de 20 kilómetros y con los bolsos en mano.

Al amanecer  se comunicaron con un conocido para que los buscara y trasladara hasta su domicilio.

Ahora, fueron aprehendidos y permanecerán aislados durante 14 días en los hoteles.

Estudiante de policía entró ilegalmente a San Juan después de caminar 20 kilómetros  -

Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente