Sólo la empresa "nuevo sur" quiere a Sarmiento para la nueva licitación

En el llamado a licitación del servicio de transporte de pasajeros se anotaron 12 empresas, todas de la provincia, con la novedad de que las líneas que cubrirán el servicio hacia Rivadavia y Chimbas tienen más de un oferente porque despiertan el mayor interés. En total se vendieron 18 pliegos, según dio a conocer el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, y hay dos firmas que se unieron para hacer la propuesta en 3 recorridos. Se trata del grupo que integran La Positiva y La Marina.

El resto de las empresas anotadas en el llamado son El Triunfo, Vallecito, Sotur, Clasur, Albardón, Alto de Sierra, Mayo, Libertador, Nuevo Sur y Valle del Sol.

La empresa nuevo sur es la única que quiere al departamento Sarmiento

Para definir qué empresa o grupo se quedará con cada recorrido, la comisión evaluadora tendrá en cuenta, por ejemplo, la experiencia en el rubro de las firmas participantes, cómo fue la calidad del servicio que prestaron, el estado del parque automotor, si tuvo o no sanciones y la infraestructura propia, por ejemplo de los galpones para guardar las unidades.

A partir del martes, los colectivos de Nuevo Sur tendrán otros ...

Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente