Cierran una página de Memes por múltiples denuncias

Al menos unas cinco denuncias contravencionales tendría el creador de una página que se llamaba la "logia", si bien hacen años esta fans page se dedicaba a burlarse de sarmientinos y de personas, costumbres y situaciones de diferentes departamentos, hacen unas semanas el creador ofendió la moral de un grupo de jóvenes que se habían fotografiado en un boliche de Media Agua ,comparándolos con caricaturas de animales.
Uno de los ofendidos nos contó que estuvo más de una semana sin salir de su casa, por verguenza y temor a recibir burlas.
En la audiencia en principio al sindicado como autor de las ofensas se negaba a asumir su autoría, pero en el desarrollo de la misma terminó admitiendo su culpabilidad.
Por temor el dueño de la página de facebook terminó cerrándola  y pidiendo disculpas a los damnificados, pero no se sienten reparados del todo, por que según ellos los ofendió gravemente.
Todavía no se sabe como continuará el expediente contra el marcado como ofensor.
En nuestra opinión este tipo de espacios que según sus autores son de "humor", están un poco desfasados en el tiempo, si ud me dice que se producían a principios de los 2000  entendemos que era lógica su existencia por el contexto de ese tiempo, pero ya para épocas actuales son poco congruentes, por todo lo que se ha luchado contra la discriminación, para tener  igualdad de género, y para tener el respeto por la elección de sexo de cualquier persona.
Burlarse de los gustos, del color de piel, de la capacidad adquisitiva de cualquier persona es muy desagradable, y retrasa bastante, no solo por el caso del "gracioso mediaguino" si no de otros casos que hay en la provincia, por más que lo hagan según ellos en tono jocoso, no es para nada graciosa la discriminación que hacen de mujeres, o de grupos personas de diferentes puntos de la provincia, donde ellos mismos crean estereotipos con un marcado sesgo racista.
Resultado de imagen para memes



Artículo Anterior Artículo Siguiente