Detuvieron al supuesto ladrón de una finca

Ayer, efectivos al mando del comisario Víctor Orellano de la Comisaría 8ª, llevaron adelante un procedimiento policial en Media Agua, donde detuvieron a un delincuente sospechado de ser el autor de un cuantioso robo de herramientas en una finca.
Los investigadores siguieron un rastro dejado en el lugar del robo y llegaron al domicilio del malviviente quien es conocido en el ambiente delictual, y tenía en su domicilio parte de las herramientas que habían sido denunciadas por el propietario de la finca que está ubicada en ruta 40 pasando calle Quiroga, que al momento del robo no se encontraba en el lugar.
Los delincuentes ingresaron a la finca y violentaron la ventana de la vivienda para acceder a su interior y también rompieron la puerta de un galpón para llevarse las herramientas manuales de campo y gran cantidad de herramientas eléctricas según la denuncia del damnificado.

El allanamiento para detener al sospechoso y recuperar parte de los efectos sustraídos, fue en horas de la siesta de ayer lunes en calle Muro Bustelo sin número en Media Agua y lograron recuperar herramientas y fue detenido un hombre de 26 años conocido como Tortero Morales.


Fuente:Huarpe
Artículo Anterior Artículo Siguiente