Clasificados a los intercolegiales culturales


El programa impulsado por la Subsecretaría de Deporte Social dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, en conjunto en este caso con la Municipalidad de Sarmiento, ya tomo ritmo en nuestro departamento.
El objetivo principal es que los más chicos incursionen en el deporte y en la cultura, dependiendo de sus habilidades y gustos.
La premisa fundamental de los Intercolegiales es que cada alumno de los 19 departamentos de San Juan, que estudien en escuelas públicas o privadas, puedan elegir su disciplina favorita y poder participar de la edición 2019.
Los Intercolegiales ronda Provincial van a disputarse el 15 y 16 de Octubre en el Teatro Municipal de la Capital Sanjuanina.
Por un lado en categoría danzas el primer puesto Sub 14 fue para Orozco Mayra y Quiroga Candela, en Sub 16 fueron seleccionadas Moreno Sofía y Gomez Karen y segundo puesto Castro Nerea y Gutiérrez Fatima .
En canto el primer puesto fue Giovana Jofre y segundo para Lourdes Chiconi. En categoría canto masculino fue el primer puesto para Matias Pi.
Artículo Anterior Artículo Siguiente