Sigue grave Naomi la beba de Retamito que nació en plena ruta


La historia que anticipamos en sw y que luego tomaron varios medios provinciales sobre Naomi sigue cargada de dolor para su familia y el  pueblo en general.
Ver nota: http://www.swdiario.com.ar/2019/01/el-drama-de-una-familia-de-retamito-por.html
Dónde el papá denunció penalmente a una médica del Lloveras por negligencia culpable: ver nota:http://www.swdiario.com.ar/2019/01/denuncian-penalmente-una-doctora-del.html
A un mes de su nacimiento, los médicos brindaron a la familia un nuevo parte médico que es muy poco alentador.
Según contó su papá: "La neuróloga nos explicó que la gordita tiene un daño muy severo en su cabeza. Hay células que no volverán a producirse con normalidad. Si bien ella está con vida, está conectada a un respirador y seguirá así hasta que Dios decida qué hacer con ella", contó el padre con el corazón roto.

Soledad, su mamá, y Sergio encomendaron la salud de Naomi al Gauchito Gil (ya que nació en su día) y al Santo Cura Brochero. "Solamente un milagro puede hacer que ella siga con vida, por eso lo hemos dejado en manos de Dios, para que la cure. Estamos pasando por el peor momento de la vida a causa de la inoperancia de mucha gente. Ayer recibimos la peor noticia, pero seguimos con toda la fe del mundo mientras ella esté con vida. Ella va a curarse", sentenció el hombre esperanzado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente