Casas, 2000 cuadras de asfalto y las cloacas las obras principales que se vienen para 2019



En nota con sw el intendente Martín anticipó en exclusiva las obras que se vienen. Escuchar completa
Luego de un año muy duro en cuanto a lo económico en el departamento Sarmiento se viene una batería de obras para el próximo año 2019.
La apuesta fuerte del intendente Martín y equipo es mejorar las calles y terminar los trabajos en desarrollo.
Con un fuerte apoyo de la provincia por el presupuesto que se viene y con escaso de Nación entre otras se vienen:
Asfaltos:
 Remodelación Av. 25 de mayo, culminación primera etapa de 2000 cuadras pavimentadas: Calle Administración Colonia Fiscal 1500 mts, Barrio Sarmiento 1 ( terminado ) y Sto 2 ( a terminar ), Barrio tres esquinas conectando con Aranda y en ejecución BarrioVirgen de Luján, en la 2ds etapa del 2000 cuadras (  con recursos Provinciales y Municipales se descuenta un 20% porcentaje de coparticipacion al municipio)
 Pavimentación de calle San Luis, Barrio Municipal y los restos de calles que quedaron como en el Lagunas del Rosario y barrio  Media agua, junto con otras 200 cuadras en la Villa Cabecera.
Pero en obras viales serán la  Ejecución del Circuito Fiorito y del Puente de  Pedernal las más emblemáticas.

Obras varias:
Terminal en Media Agua es un hecho,Cloacas para Media Agua, Gas para Media Agua, Llamado a licitación Acueducto Retamito- Las Lagunas ( explícito compromiso del Gobernador ), inició de 50 viviendas a través de lote hogar y se sabe que el total de viviendas para Sarmiento serán de 250 ( 150 Media agua, 50 la Civica y otros distritos planteados por el intendente en llegar con la vivienda ).
 Remodelación de la Plaza Dominguito, Playones: Tres Esquinas, Divisadero, Barrio Patiño, terminación Playón Club Huarpe, Sanitarios e Iluminación ( ya terminada)
 Remodelación de otras plazas como; Cochagual norte, centro y Colonia Fiscal.
Entre otras más que se irán revelando en el trasnscurso del 2019.

Artículo Anterior Artículo Siguiente