Ya están disponibles los precios acordados de agosto


Como cada mes, se presenta un listado de 37 artículos que conforman la canasta básica de alimentos con precios máximos de referencia que los ciudadanos pueden encontrar en 94 comercios de todo San Juan. Este mes se incorporan dos supermercados locales, uno del Departamento de Jáchal (Supermercado Bonetti) y otro de 25 de Mayo (Supermercado Santa Rosa).
Cabe destacar que, durante el mes de agosto y por el compromiso de los supermercadistas de la provincia, los cortes de carne mantienen el mismo precio desde el mes de mayo del 2017 provocando un gran impacto positivo, ya que la carne significa más del 38% del presupuesto mensual en alimentos de todos los sanjuaninos.
Al cumplirse un año de vigencia de PRECIOS ACORDADOS, el aumento en los precios de los productos comprendidos fue muy inferior al incremento general de precios a nivel Nacional y Provincial, cumpliendo el objetivo de cuidar la economía familiar.
PRECIOS ACORDADOS es un programa que ejecuta el Gobierno de San Juan orientado a mantener los precios a través del compromiso y esfuerzo de los comercios sanjuaninos. Así se logra una estabilidad de precios y previsibilidad en el gasto para cada consumidor. Es una iniciativa pensada en la economía familiar que, en este caso, estará vigente desde el 1º de agosto y hasta el día 31 de ese mes.
Por último, para aquellos mayoristas, abastecedores, supermercados locales, grandes cadenas y almacenes que quieran adherir pueden hacerlo dirigiéndose a la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios (4° piso, núcleo 7, Centro Cívico) o llamando al 4305487/6437.

Móvil shop estamos en Rivadavia y Martinez López
  • Accesorios de Celular y pc
  • Servicio t´rcnico
  • Fotocopias
  • Juegos
  • Diretv
  • Recargas




Artículo Anterior Artículo Siguiente