Uñac quiere hacer la ruta 153 hasta Los Berros


 Sergio Uñac se reunió con autoridades de Vialidad Nacional, a quienes les pidió la posibilidad de que la Provincia haga dos obras claves en materia vial y que después, Nación devuelva la inversión dentro de tres años. Se trata de la Ruta 40 desde el Puente de Albardón hasta el ingreso a Jáchal y la Ruta 153 desde Media Agua hasta Los Berros.

Las obras no fueron incluidas entre las prioritarias por el Gobierno Nacional, razón por la cual la Provincia decidió hacer esta oferta. Estos caminos son muy importantes para la producción, el de Sarmiento especialmente por las caleras.

“Están en un estado complicado estas rutas y no están dentro de las prioridades actuales de Vialidad Nacional por eso les hemos dicho que hacemos la inversión con la inspección de Vialidad, en los años venideros ellos devuelven los montos con la actualización pertinente. Han quedado en estudiarlo, me parece que puede salir”, indicó Uñac.

Hasta que Nación no autorice, la Provincia no puede llamar a licitación. “Debemos firmar un convenio antes”, concluyó el Gobernador.

Grandes ofertas esta semana en Móvil shop, estamos en Rivadavia y Martínez López



Artículo Anterior Artículo Siguiente