Alumnos de la escuela bates conocieron el centro cívico

Molina recibió a alumnos de Sarmiento que conocieron el Centro Cívico
El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, recibió a la Escuela Periodista Luis Jorge Bates, de la localidad de Media Agua, Sarmiento.

Los 50 alumnos de 5º están recorriendo la ciudad, visitando Museos, Centro Cívico, Legislatura, Centro de Convenciones, entre otros lugares de la Ciudad. Los chicos están acompañados por las docentes, Nancy Arce, Yolanda González, Jorgelina Ortiz, Griselda Riveros y Liliana Carrascosa. Dicha visita, se realiza en el Marco de un Proyecto de Ciencias Sociales.

El Ministro recibió a los chicos, dialogó con ellos y les dijo. "Me alegro mucho, de que estén visitando la ciudad, y de haberlos ayudado para que este viaje se concrete, y aquellos que no conocen la ciudad, puedan conocerla. Los recibo en nombre del Gobernador José Luis Gioja, yo soy un colaborador directo, un Ministro, que trabaja acá en el Centro Cívico, donde se ayuda a mucha gente".
 
Además los propios chicos, recordaron las inundaciones en su comunidad Villa Media Agua y le agradecieron al Ministro, por su trabajo y ayuda a los Sarmientinos.

Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente