César Pons en el protagonista.


Inauguramos nueva sección en Swebb se llama#elprotagonista sw, se trata de personas destacadas del pueblo, que tienen lindas historias de vida para contar.
Empezamos con un amigo que lo conozco hace muy poquito pero que me sorprendió muchísimo, por su buena onda y gran humor. Se llama César Pons es conductor de un programa de radio hace más de 20 años, que se llama "solo para románticos" Que se emite en San antonio 92.9 por las tardes. Que empezó en patria, por un sueño que el tenía, ya que era fans de un programa del mismo estilo que emitia radio Colón.
César nació con una enfermedad llamada retinósis pigmentaria, que acá les dejo el link de que se trata:http://es.wikipedia.org/wiki/Retinosis_pigmentaria, la cual no le permite casi ver, se hizo tratamiento en varios lugares inclusive en Cuba donde está la principal clínica del mundo en la materia, pero por ahora esta enfermedad es incurable.
Como hace el programa de lunes a viernes sin poder ver? se aprende todo de memoria, las tandas, los segmentos y los mensajes de los oyentes se los leen sus hijos Mauricio o leo, que son fieles compañeros de su padre, ya que lo acompañan donde vaya.
Hace unos pocos años sacaron un chip que podría devolverle la visión, que el confia que en algún momento de la vida va poder volver a Ver y así obvservar a sus hijos crecer y mirar los partidos de su amado River plate antes de morir.
Artículo Anterior Artículo Siguiente