Sobre lo grande que es google

¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es realmente Google? La respuesta a esto puede resultar más sorprendente de lo que imaginas, incluso si estás más o menos al tanto de todos los productos y servicios que este gigante tecnológico ofrece. En este pequeño documental de apenas diez minutos -tiempo de sobra para dejarnos con la boca abierta- podemos ver como desde sus inicios a la fecha Google no ha parado de crecer ni un segundo, y a una escala y velocidad realmente impresionantes.
Google ha venido comprando empresas pequeñas, medianas, grandes, desconocidas, ultra conocidas; con el objetivo de quien sabe que más hacer en un futuro. A la fecha Google no solo ha comprado cosas súper populares como YouTube o Motorola por miles de millones de dolares, también ha adquirido Boston Dynamics una empresa de robótica un tanto escalofriante, y además Deep Mind una empresa un tanto desconocida que según trabaja en mejorar la inteligencia artificial.
La pregunta de que tan grande es Google no puede ser respondida del todo, pero lo que si es seguro es que esta es la empresa de tecnología más grande del planeta y la que tiene las manos metidas en casi todos los campos posibles en los que cualquier avance significativo puede cambiar al mundo... nuevamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente