Motorola presentará este 4 de septiembre el sucesor del moto x y moto G

Junto al resto de fabricantes que presentarán nuevos productos en septiembre, Motorola ha anunciado un evento para el día 4 que vendrá cargado de novedades, incluyendo la presentación del esperado Moto 360, los sucesores del Moto X y el Moto G y nuevos productos.
Motorola-invitationEste próximo mes de septiembre promete ser uno de los meses con mayor número de eventos y productos nuevos desde hace mucho tiempo. Junto a los Lumia 730 y el Lumia 830, el nuevo Galaxy Note 4, el nuevo iPhone 6 de Apple, y muchas más novedades que esperamos ver, Motorola no ha querido ser menos y hoy ha anunciado un evento en Chicago para el próximo 4 de septiembre en el que vendría a anunciar múltiples novedades, como hemos podido conocer por The Verge.
Mediante la frase "Every choice is a new adventure" ("cada elección es una nueva adventura") y un GIF en el que podemos ver los posibles nuevos productos, Motorola ha anunciado este evento para atraer nuestra atención. Como podemos ver, el GIF no deja demasiado espacio para la imaginación, y podemos ver claramente dos smartphones con las letras G y X, en clara alusión a los sucesores del Moto X y Moto G, que vendrían a ser los nuevos Moto X+1 y Moto G2 y que llegarían con un hardware mejorado con respecto a sus predecesores, pero respetando la creencia de Motorola de que la experiencia de usuario también es importante.
Apple
Además, vemos un reloj, otra clarísima referencia al Moto 360, el esperado smartphone de Motorola impulsado por Android Wear y que es el único de los tres smartwatches originales anunciados por Google durante el I/O que aún no ha sido puesto a la venta, tras el LG G Watch y el Gear Live. Por último, también podemos ver que Motorola presentará lo que parece ser un auricular Bluetooth, posiblemente un accesorio para acompañar a los nuevos productos que anuncie Motorola este próximo 4 de septiembre. Sin duda y como ya hemos dicho antes, septiembre será un mes espectacular tecnológicamente hablando y yo no veo el momento de que llegue.
Vía hipertextual
Artículo Anterior Artículo Siguiente