Retamito empieza a revivir, Agua y plaza para el distrito olvidado

 Tras una larga espera de tres décadas, la comunidad de Retamito finalmente ha recibido agua corriente y, por si fuera poco, también tendrá una nueva plaza frente a la emblemática capilla de la Virgen del Valle.

Este logro es un hito histórico para el pueblo, que durante años ha luchado por acceder a estos servicios básicos. La llegada del agua y la construcción de la plaza son un símbolo del progreso y la esperanza para el futuro de Retamito.

"Es un sueño hecho realidad", dijo un vecino del pueblo. "Llevábamos tantos años esperando esto que ya casi habíamos perdido la esperanza. Pero finalmente, gracias al trabajo conjunto de las autoridades y la comunidad, lo hemos conseguido".

La nueva plaza será un espacio de encuentro y convivencia para los vecinos de Retamito. Será un lugar donde podrán reunirse para celebrar fiestas, eventos y simplemente para disfrutar del tiempo libre.

"La plaza será un lugar muy importante para la comunidad", dijo otro vecino. "Será un lugar donde todos podremos reunirnos y compartir momentos juntos. Estamos muy contentos de que se vaya a construir".



Artículo Anterior Artículo Siguiente