Buscan a un calero que golpeó brutalmente a una mujer en Los Berros

 La Policía busca a un obrero calero que atacó a golpes y desfiguró a su mujer el domingo último en el poblado de Los Berros, en Sarmiento. El hombre estaba alcoholizado cuando la agredió. La mujer tuvo que se auxiliada por sus hijos y los vecinos.

El hombre ahora prófugo es de apellido Chaparro, quien trabaja en una calera del distrito Pedernal, informaron fuentes judiciales. El juez de garantías Matías Parrón libró la orden de captura contra este obrero calero por pedido del fiscal Alberto Martínez, de la UFI CAVIG, a raíz del furioso ataque ocurrido en un domicilio de Los Berros.

Fuentes del caso aseguraron que el hecho de violencia sucedió el domingo pasado a las 11 y el agresor estaba alcoholizado. Ahí empezó a insultar a su señora y a amenazarla, hasta que la tomó a golpes de puño. Todo esto en presencia de los hijos, incluso intervinieron algunos vecinos para evitar continuara con la golpiza.

La mujer terminó con el rostro ensangrentado, mientras que Chaparro escapó de la vivienda y desapareció de todos los lugares que frecuentaba. La víctima fue asistida en un hospital y detectaron que, entre las muchas lesiones en el rostro y el cuerpo, presentaba fractura en la nariz.

En principio surgió la versión que el agresor intentó matar a la mujer, fue por eso que dieron intervención a la UFI Delitos Especiales. Sin embargo, a raíz del examen del médico legista, el hecho fue calificado provisoriamente como lesiones leves agravado por el vínculo. Ahora lo que falta es detener al violento sujeto.




Artículo Anterior Artículo Siguiente