El crédito de $300.000 y hasta 48 cuotas para comprar una moto

 


El Banco Nación ha anunciado el lanzamiento de la 13ª edición del Plan Mi Moto, un programa que ofrece financiamiento accesible para la adquisición de motocicletas. En esta edición, los beneficiarios podrán acceder a un máximo de financiación de hasta $300.000, con un plazo de hasta 48 cuotas y una tasa fija. Este plan se encuentra disponible tanto para clientes del Banco Nación como para aquellos que no lo son. Uno de los requisitos para acceder al beneficio es contar con una caja de ahorro del Banco Nación, la cual puede ser gestionada a través de la página web del banco. 

Para iniciar el proceso de solicitud del crédito, los interesados deben ingresar a la plataforma en línea del Banco Nación, donde serán precalificados. Una vez precalificados, podrán reservar la motocicleta a través del enlace proporcionado en el correo electrónico, lo que les dará acceso a la "Tienda BNA". Una vez realizada la reserva, los solicitantes deberán formalizar la solicitud del préstamo de manera presencial en una sucursal del Banco Nación. 

 Para aquellos que perciban sus haberes en el Banco Nación, se les aplicará una tasa de interés del 19,50% Tasa Nominal Anual (TNA) fija, mientras que el Costo Financiero Total (CFT) será del 29,50%, que incluye capital, intereses y el IVA sobre los intereses.

 Por otro lado, aquellos que no perciban sus salarios en el Banco Nación tendrán una TNA fija del 29,5% y un CFT del 38,75%. Este programa de financiamiento del Banco Nación busca facilitar el acceso a la compra de motocicletas, brindando opciones flexibles de pago y tasas competitivas. Con esta iniciativa, se espera fomentar la movilidad personal y generar oportunidades para aquellos que buscan adquirir un vehículo de dos ruedas para desplazarse de manera eficiente y económica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente