A esta hora Cacho Martin no apoyaría a ningún candidato del municipio

 Según varias fuentes  Mario Martín no iría en ninguna lista  ni de diputado, ni de concejal, circunstancia conforme la cual lo haría  no apoyar a ningún candidato a intendente de su espacio, ni a David Mortensen, ni a Diego Cortéz que son los que sonaban más fuerte DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD, lo que provocaría que los dos se bajen de la eventual candidatura, por no tener el apoyo de la estructura municipal, lo que nada obsta es que vayan por otro lado.

Sí bien muchos de los alfiles de Martín se pasaron al equipo  de Hensel, el proyecto electoral y de gobierno que llevó a Mario Martín a ser dos veces intendente no tendría cabeza, lo que provocaría una importante fuga de militantes y de dirigentes, hasta una figura  del municipio tiene muchas ganas de renunciar en breve a su importante cargo.

Esta omisión de Martín no habría caído nada bien dentro del gobierno provincial, ni mucho menos de la militancia propia, lo que lo dejaría muy expuesto de cara a diciembre cuando termine su mandato.

De todas formas en esta vigilia de espera de cierre de listas puede pasar de todo, cuando digo todo, es todo, nada está cerrado, pero el panorama del domingo a la siesta es el mencionado. 

Por otro lado quienes si van a presentar lista del lado del uñaquismo son Hensel, Carelli, y  el bloquismo,  además lo que mencionamos arriba todos están a la espera de la decisión final del oficialismo local, donde además irían otras listas también de algúnos outsiders.





Artículo Anterior Artículo Siguiente