Fue detenido Anglada por agredir brutalmente a su mujer

 Treinta y cinco días de reposo. Eso fue lo que una médica recomendó a una chica que sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja, que la desfiguró y le bajó los dientes a trompadas. El agresor es un joven mediagüino que ahora se encuentra preso y afronta una grave imputación en la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG.

El sospechoso es Nelson David Anglada, un mecánico de 25 años que fue detenido el martes último en un domicilio en Media Agua, Sarmiento. El fiscal Ignacio Achem pidió su captura a partir de la denuncia de la pareja de Anglada, una joven de 24 años, después de que la internaran en el Hospital Ventura Lloveras el pasado domingo. La chica sufrió desfiguración de rostros, es que el muchacho hasta le arrancó algunos dientes a golpes.

Fuentes judiciales señalaron, de acuerdo a la denuncia, que ambos concurrieron a una fiesta familiar en Rawson el sábado a la noche. Anglada supuestamente le hizo una escena de celos a la joven durante ese encuentro y comenzaron a discutir. Después se subieron al auto del muchacho y tomaron el camino de regreso a Media Agua.

En el trayecto, Anglada se alteró más y empezó a agredir a la joven de una manera salvaje, según las fuentes. La tomó de los cabellos y el dio trompadas durante todo el camino, según la denuncia. Una vez que llegaron a la casa que comparten en Media Agua, la chica descendió del vehículo y escapó corriendo para pedir ayuda a un vecino.

Esa otra persona le dio refugio en su domicilio y llamó al 911. En esos momentos, Anglada se marchó, mientras que los uniformados trasladaron a la víctima al hospital departamental. Sucede que estaba toda ensangrentada, tenía el rostro desfigurado y le faltaban algunos dientes producto de la golpiza, de acuerdo las versiones. La médica que la atendió certificó lesiones que requieren 35 días de reposo, señalaron.

La víctima luego realizó la denuncia ante el fiscal Ignacio Achem, quien pidió al juez de garantías Juan Gabriel Meglioli la detención Nelson David Anglada. El martes último, la Policía localizó al sospechoso y lo apresó. Ahora afronta los presuntos delitos de lesiones graves.



Fuente:Tiempo de sj

Artículo Anterior Artículo Siguiente