Dos perros atacaron brutalmente a un hombre mayor

 


Anoche cerca de las 20.00 hs en el barrio Patagonia I transitaba en bicicleta un hombre mayor (Eduardo Moreira) y fue interceptado por dos perros de gran tamaño de raza Dogo, lo hicieron caer y lo mordieron en varias partes del cuerpo, si los vecinos no salen a defenderlo hubiera sido más grave el ataque.

Según nos contó la esposa Mónica Pereira del hombre damnificado  esos perros andarían por varias calles de la villa sin control y desde hace un tiempo largo, "nadie hace nada, hasta que le tocó a mi marido, lo quiero hacer público así alguien nos da una solución"

El dueño del animal aparentemente tendría más animales peligrosos y no aptos para vivir en un barrio según cuentan los vecinos.

La mujer además nos dijo que tiene una hija con discapacidad y que a diario tiene miedo de circular porque los animales saben atacar la silla de ruedas de la niña.



 






Artículo Anterior Artículo Siguiente