Todas las actividades esta semana por el día de la memoria, verdad y justicia

 El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa sobre el cronograma de actividades que se realizarán en torno a la fecha del 24 de Marzo, jornada en que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

  • Lunes 21 de marzo, 11 horas, Auditorio Eloy Camus: Conversatorio y Muestra “la Memoria viva en nuestros Derechos Humanos”.
    Ponencia a cargo del Equipo Interdisciplinario de atención a las Víctimas testigos de delitos de Lesa Humanidad.
  • Miércoles 23 de marzo, 9.30 horas, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes: Lanzamiento de la Diplomatura de Derechos Humanos.
  • Jueves 24 de marzo, 9.30 horas, Ex-Legislatura Provincial: Acto oficial por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
    Inauguración de tótem con la historia del edificio.
  • Domingo 27 de marzo, 18 horas, Parque de Mayo, tras las tribunas de la Ex Legislatura Provincial: Velada por la Memoria la Verdad y la Justicia.
  • Lunes 28 y martes 29 de marzo, de 15 a 19 horas, Facultad de Ciencias Sociales: Capacitación “Formador de Formadores” con la presencia de la subsecretaria de Derechos Humanos de la Nación Natalia Barreiro, organizada conjuntamente entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el Ministerio de Gobierno, la Universidad Nacional de San Juan y la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Martes 29 de marzo, 8.30 horas, Centro Cultural Conte Grand: Lanzamiento e inicio del proyecto de multiplicadores Pasa la Posta, dirigido a público de 18 a 29 años pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil.
  • Martes 29 de marzo, 15 horas, Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales: “Formador de Formadores”, encuentros de capacitación a docentes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente