Vuelve a estar cerca de Sarmiento

 La comunidad de Caucete despide con cariño al sacerdote que supo ganarse su corazón. Desde este 1 de febrero, el cura Aníbal Sánchez no está más en la parroquia Cristo Rey. Ahora tomará las riendas de la parroquia Santa Rosa de Lima, en 25 de Mayo. 

El padre que llegó a Caucete un 10 de febrero del año 2018, junto al ex párroco Víctor Hugo Gallardo, quien fue trasladado a principio de año. En su nueva función lo acompañará el padre Fabián Díaz.

En contacto con el sitio Infocaucete, el párroco expresó su tristeza al dejar la parroquia en la que pudo cumplir muchos sueños y anhelos. “Uno de los grandes desafíos que tuve que afrontar fue la remodelación de la parroquia, más allá que me voy muy triste por eso, ya que yo me quería ir una vez que estuviera remodelada completa, pero creo que sólo quedan detalles, que tienen su costo, pero ya está avanzado”, dijo. 

“Quiero agradecer a los jóvenes de todos los grupos parroquiales y a los alumnos que he tenido en este tiempo por el colegio Cristo Rey, donde he podido aprender de ellos, valores y donde también pude compartir la alegría de renovar mi sacerdocio y ponerle un toque de juventud que pude tener con ellos y poderlo compartir”, expresó. 

 


Fuente: Infocaucete

Artículo Anterior Artículo Siguiente