Trabajan en el reequipamiento de mobiliario y equipos de prevención de incendios en las escuelas

 La Dirección de Relevamiento de Necesidades Edilicias del Ministerio de Educación, en el trabajo de mantenimiento y mejoras durante el receso de verano para acondicionar y optimizar las condiciones de las instituciones educativas para el Ciclo Lectivo 2022, efectuó una serie de acciones que permitieron determinar el estado y la demanda de reposición de mobiliario y equipos de seguridad.

Mobiliario

Con el personal de Depósito Central se trabajó coordinadamente para la distribución de 6.594 unidades de mobiliario reparado entre mesas y sillas, a 91 establecimientos que lo demandaban de Nivel: Inicial, Primario y Secundario.

Además, tras el relevamiento de 454 edificios, se elaboró la licitación para la compra de aproximadamente 24.700 unidades de mesas, sillas, armarios entre otros.

Matafuegos

Luego de inspección se llamó a Licitación para optimizar el sistema de prevención de incendios en las instituciones educativas con la recarga y adquisición de matafuegos y de mangueras.

Las acciones comprenden la recarga de 3.874 equipos de clase ABC, 311 clase BC, 15 clase K y 55 de clase HCPC. Como así también la adquisición de 1.808 matafuegos nuevos clase ABC y de 499 clase K, y de 155 mangueras contra incendios.



Artículo Anterior Artículo Siguiente