La autopsia reveló el enorme sufrimiento de la nena antes de morir

 El horror sigue conmocionando por estas horas la provincia, luego del peor inicio de año para una familia oriunda de Media Agua. Ayer, una nena de 11 años de edad, fue encontrada muerta, apuñalada y con signos de abuso sexual. Finalmente, la autopsia confirmó que la pequeña fue violada, según confirmaron fuentes judiciales.

Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra era la tercera de 6 hermanos de una humilde familia que vive en pequeño asentamiento apostado cerca del cruce de calles Quiroga y Ruta 40. El cuerpo de la pequeña fue encontrado cerca de allí. Estaba boca abajo, semidesnuda y con la cabeza con barro. Fue arrastrada unos 10 metros hasta quedar oculta detrás de unos pastizales más altos, señalaron fuentes judiciales.

El principal sospechoso se llama Juan Carlos Rodríguez (24), primo de la menor, conocido en la zona como el "Pelado". Estuvo viviendo en Puerto Madryn pero hace poco volvió y estaba parando en la casa de una prima, situada en un barrio cercano, confiaron desde su entorno.

Yoselí recibió el 2022 en su casa, con sus hermanos y su padres. "Después de la cena le pidió permiso a mi mamá porque quería ir a quedarse a la casa de mi tío para estar con mi prima. Eran como las 3 cuando ella se fue a quedar para allá. Después nosotros nos hemos acostado. Esta mañana mi tío se ha despertado y se asustó al no verla. Se pusieron a buscarla por las casas pero no estaba. Hasta que dos primas (casi de la misma edad que ella) la encontraron en el descampado. Vinieron corriendo llorando, asustadas, y decían que estaba durmiendo. Estaba rasguñada entera, tenía el corpiño corrido y la bombacha igual", dijo una hermana mayor de la víctima.



Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente