El "pelado" Rodríguez es el más sospechoso de matar a Yoselin

 


Primero, el dolor, cuando los forenses retiraban el cuerpo y los desgarradores gritos podían escucharse a cuadras de distancia. Luego, la bronca, cuando algunos reconocieron al sospechoso mientras era sacado en un móvil y se le fueron encima con insultos y golpes en las ventanillas.

Con esos dos momentos los pesquisas terminaban poco antes de las 17 de ayer parte del trabajo en la escena donde fue asesinada una nena de 11 años llamada Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, la tercera de 6 hermanos que integran una humilde familia que vive en una especie de pequeño asentamiento apostado en el cuadrante sureste del cruce de Quiroga y Ruta 40, en las afueras de Media Agua.

Según fuentes judiciales, el cuerpo presentaba unos 10 cuchillazos en la zona del cuello y el principal sospechoso es un primo que, creen los pesquisas, la mató porque la niña se resistió a que la violara.

Ese sujeto fue formalmente detenido. Se llama Juan Carlos Rodríguez (24), conocido en ese lugar por todos como el "Pelado". Estuvo viviendo en Puerto Madryn pero hace poco volvió y estaba parando en la casa de una prima, situada en un barrio cercano, confiaron desde su entorno.

En la noche del 31 varios testigos lo ubicaron en el asentamiento de calle Quiroga, donde también vive su madre. "Acá cerca hubo una fiesta, una clandestina. El "Pelado" estuvo ahí. Iba y venía. Como a las 4 yo salí y lo ví que estaba metido atrás de un árbol. Le dije a mi hermana: "¿Qué estará haciendo ese?". Andaba con una mochilita y de repente se desapareció. Estaba borracho y drogado, a mí en la fiesta me quiso toquetear y le tuve que pegar una piña", relató a este diario una familiar.

Fuente:diario de cuyo


Artículo Anterior Artículo Siguiente