Convocan a una marcha por Yoselí

 En la mañana de este domingo, la familia de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, la nena de 11 años que fue violada y asesinada en las primeras horas de este 1 de enero en Sarmiento, comenzó a despedirla en el velatorio que se desarrolla en su departamento natal. Mientras, a través de las redes distintas personas convocan una marcha para pedir justicia.

Según informaron sus familiares, la nena está siendo velada en la Sala Velatoria Municipal ubicada en Media Agua. El sepelio se realizará hoy a las 17:30.

En paralelo, familiares, amigos y la comunidad sanjuanina convocan a una marcha para pedir Justicia por la niña mañana lunes a las 10.30, que comenzará en calle Las Heras y Avenida de Libertador. Desde allí, se movilizarán hacia Tribunales. 

El cuerpo de Yoselí, la tercera de 6 hermanos que integran una humilde familia que vive en un pequeño asentamiento en las afueras de Media Agua, fue hallado ayer por la mañana. Presentaba unos 10 cuchillazos en la zona del cuello y la autopsia confirmó que fue abusada sexualmente.




Artículo Anterior Artículo Siguiente