Sentenciaron al hombre que golpeo a su ex mujer y amenazó a los policías con un cuchillo

Una mujer fue golpeada por su pareja en la vivienda que compartían en el barrio San Martín, ubicado en Media Agua, Sarmiento, y los vecinos tuvieron que interceder para sacarla de ahí. Fue el pasado 26 de septiembre y, este martes, el sujeto recibió una condena en el Sistema Acusatorio. 

El hombre quien se molestó con uno de los hijos de su pareja porque, jugando con un encendedor, casi le quema el pelo. 

Según relató la víctima, castigó de forma violenta al menor y, por eso, ella intercedió para pedirle que no le hable así a los niños. El sujeto no se tomó bien el reclamo y, después de haber estado tomando toda la noche, comenzó a golpear a la mujer. 

Los vecinos de enfrente de la casa, vieron toda la escena e intercedieron para sacar a la víctima de allí y convencerla de radicar la denuncia.

En la Comisaría 8va le dijeron que ya enviarían el patrullero para intervenir y ella regresó pero a la casa de sus vecinos donde se quedó a resguardo. Sin embargo, mientras estaba ahí comenzaron a sentir ruidos muy fuertes y, cuando salieron, se dieron cuenta que Sarmiento estaba destrozando la puerta, ventana y todos los muebles de la casa. 

A los pocos minutos, llega un patrullero de la Comisaría y encuentra al violento sentado en la vereda, donde seguía bebiendo. 

Al ver a los policías, el agresor tomó un cuchillo de carnicero e intentó apuñalar a uno de los uniformados que, afortunadamente, pudo esquivarlo. 

Entre varias personas, lograron reducirlo y se lo llevaron preso. 

Este martes, fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y daño agravado en concurso real. El violento recibió una condena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso, no puede acercarse a su ex pareja y deberá tomar terapia para tratar sus adicciones. 

Fuente:Poder Judicial


Artículo Anterior Artículo Siguiente