Resumen de las policiales del finde

 En jurisdicción de Cria 4º Desamparados. *SINIESTRO VIAL*: En la fecha, siendo alrededor de las 00:52 horas, en Av. Libertador Gral. San Martin y calle Alvear, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una camioneta Ford Ranger, conducida por el ciudadano Castro de 46 años de edad y una camioneta Estanciera conducida por el ciudadano Corrales de 51 años, quien iba acompañado de su hija de 23 años de edad. Se hizo presente ambulancia, trasladando a la ciudadana al Hospital Dr Guillermo Rawson, presentando TEC y herida cortante en región frontal. Fue asistida y dejada en observación. Personal policial continúa con las pericias de rigor.

 En jurisdicción de  Cria 28º Rivadavia. En el día de ayer, en horas de la tarde, a raíz de llamadas insistentes al 911, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado por Calle Urquiza entre calle Pedro de Valdivia y Calle Agustín Gómez, donde se estaría llevando a cabo una reunión autorizada. Al arribo del personal se constata que en el lugar se encontraban 7 personas mayores de de edad. Se procedió a la notificación de los presentes siendo 3 hombres y 4 mujeres. Quedan a disposición del 2do Juzgado de Faltas por infringir los artículos  98°, 109°, 117°, 118°, 134° y 162º inc. L de ley  941 -R.

 En jurisdicción de Comisaria 2° Concepción. SINIESTRO VIAL ( AUTO-CASA). En la fecha, en horas de la mañana, por causas que se investigan un automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por un joven de 21 años, impacta en una vivienda ubicada sobre calle Mendoza norte. El ciudadano se hizo presente en sede policial dónde personal de tránsito le realiza test de alcoholemia dando resultado positivo. Así mismo fue trasladado al Hospital Rawson para su atención presentando politraumatismos. Comisaría jurisdiccional continúa con las medidas del rigor.

 En jurisdicción de Comisaria 22° Iglesia. *Persona Rescatada.* En la fecha, en horas de la tarde personal policial procedió a la búsqueda del ciudadano José Diaz de 55 años de edad, el mismo en el día de ayer habría salido a practicar trekking cuando se desorienta y se pierde en el Cerro Pata de indio. Es recién que en el día de hoy, logró contactarse telefónicamente con la línea 911 para manifestar lo sucedido. Es así que fue encontrado por personal de comisaria jurisdiccional  a 30 km al oeste de la localidad de Las Flores, en  buen estado de salud  .

 En jurisdicción de Cria. 7ª Pocito. *SINIESTRO VIAL - INCENDIO* (auto - guardarrail): En la fecha, en horas de la mañana en calle 10 y Ruta 40, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial donde un automóvil marca Chevrolet Prisma conducido por el señor Barraza de de 33 años de edad, impacta con el guardarrail y a posterior impactando con un poste de la luz. Seguidamente el rodado *comienza a incendiarse, produciendo la perdida total del rodado.* El conductor se encuentra fuera de peligro.

 

              En la tarde de ayer 19:30 hs. en jurisdicción de Cria. 13º *SINIESTRO VIAL (colisión de 08 autos en cadena*): Avda Libertador antes  Meglioli. Por circunstancias que son motivo de investigación se entrevistó al sr. Miras quien  circulaba en una camioneta Toyota Hilux, quién protagoniza una colisión con el vehículo conducido por el Sr. Ferrer, auto marca Ford Focus. El mismo a su vez impacta con el sr Masha quién  conducía auto marca Peugeot 405. Luego Sr. Malla  circulaba en un auto marca Chevrolet Cruze los mismos circulaban por el carril de este a oeste y a su vez impactan con los vehículos que circulaban por el carril contrario, con la Sra. Matus quién  conducía un Vw Gol. Sr. Trigo de 23 años, circulaba en un auto marca Peugeot 207. Sr  Morilla circulaba en un auto Ford Fiesta y por último con el Sr. Salinas conducía un auto marca Peugeot 308. Ninguna de las partes presenta lesión alguna.

 23:13 hs. Subcria. Castro. *FLAGRANCIA (violencia de género)*: Se entrevista a la Sra. Domínguez, de 28 años, quien manifiesta que su expareja la agredió físicamente tratándose del Sr. Álvarez, de 32 años. Se hace presente el Ayte. Fiscal quien lo vincula a legajo por Lesiones Leves Agravada por el vínculo Articulo y Violación de Domicilio a cargo de la U.F.I Nª 4.

. Cria. 17ª *VEHICULO INCENDIADO*: en calle Centenario y Ruta 40, Chimbas, se entrevista al Sr. onzales, de 70 años, propietario de un automóvil estacionado en la cochera del dlio, el cual aparentemente tuvo un desperfecto mecánico produciendo un incendio, el cual resultó en la explosión del tubo de GNC, sin resultar herida personal alguna y produciendo la pérdida total del rodado. Se hace presente Bomberos Cuartel Central quienes sofocan el siniestro.



Artículo Anterior Artículo Siguiente