Domingo sangriento domingo

 10:44 hs. Cria. 6° *INCENDIO DE DOMICILIO*, en B° Residencial Sarmiento, Rawson, se entrevistó al Sr. Bravo, de 84 años de edad, quien manifestó que se encontraba secando una prenda de vestir en la estufa, y a raíz de ello se produjo el incendio de su vivienda, resultando con pérdidas totales en el comedor de la misma. Intervino el Destacamento de Bomberos Rawson. No hubo heridos en el hecho.

: *CONTRAVENCIÓN POR DESORDEN* a las 03:35 Hs, en jurisdicción de Cria 4°, en Av Libertador y calle España se observa dos personas de sexo masculino ocasionando disturbios en la vía pública por lo que se comisiona personal policial, en el lugar entrevistaron a Luciano González, de 20 años de edad, y a Walter Nahuel Sosa, de 21 años, quienes fueron trasladados a sede Cria 4° por infringir los arts.  98°, 117°, 162° a disposición del 3° Juzgado de Faltas.


 *FLAGRANCIA (VIOLENCIA DE GÉNERO)*:  en la tarde de ayer, en jurisdicción de Comisaría 3°, C/ Brasil y C/ Mendoza, Capital, se entrevistó al Agte. Sandez Roberto, efectivo policial que se encontraba de franco, manifestó que observó a una persona de sexo masculino agredir a una mujer, procediendo a la aprehensión de un ciudadano Perez, de 45 años, y a la entrevista de la damnificada, la sra. Flores, de 40 años, la que estaba junto a su hija de 3 años, manifestando que el sujeto aprehendido la había agredido junto a su hija. Se hizo presente Ayte. Fiscal, vinculando al aprehendido al Legajo por Lesiones Leves Agravadas a disposición de la UFI Nº 3.

 *FLAGRANCIA (HURTO AGRAVADO)*: a las 16:50 hs de ayer, en jurisdicción de Comisaría 25°, C/ Vidart y c/ 5, Rawson, se entrevistó al Sr. Unali Edgar Daniel de 59 años, el que manifestó que un sujeto de sexo masculino había ingresado a su vivienda previo escalar la pared, sustrayéndole prendas de vestir varias y herramientas varias. Posteriormente, con las caracteristicas aportadas, personal policial logró la aprehensión del Sr. Emanuel Cesar Ordoñes, de 31 años. Tomó intervención el Ayte. de Fiscal, quien vincula al aprehendido al procedimiento especial de flagrancia, iniciándose Legajo Nº 37/21 C/ Hurto Agravado por escalamiento, a disposición de la UFI Nº 3.

 18:20 Hs. En jurisdicción de Cria. 17º *PTO HOMICIDIO*: en Vº del Sur, se constató un agredido con arma de fuego, siendo trasladado al centro de Salud Báez Laspiur en movilidad particular, en el centro de salud se entrevistó al Sr. Maurin Néstor Fabián, de 52 años, quien manifestó que trasladó a su hijo Maurin Matías Emiliano, de 26 años, donde le realizaron RCP, no logrando reanimar al mismo, constatando el fallecimiento el médico de guardia, personal policial se aboca a la investigación y circunstancias del hecho.

 20:17 hs. En jurisdicción de Subcria. Ansilta. *HERIDO DE ARMA BLANCA* en Bª La Quebrada, Rawson, se entrevistó al Sr.  ECHEGARAY REYES AGUSTIN RAFAEL, de 19 años, el mismo manifiesta que se habrían hecho presente aproximadamente ocho personas en su domicilio, quienes lo agredieron con un arma blanca a la altura del cuello, (en la nuca). Fue trasladado en movilidad particular al Centro de Salud René Favaloro, luego al Hospital Marcial Quiroga, donde quedo internado, presentando herida por arma blanca en rostro derecho, cuello, dos en región dorsal y tórax. El mismo se encuentra estable. Se investigan los pormenores del hecho.

 22.13 HS. En jurisdicción de Cria. 17º *FLAGRANCIA. VIOLENCIA DE GÉNERO* Se entrevista a la ciudadana Agüero de 34 años, quien manifiesta que su pareja, el señor Guevara de 36 años, la habría agredido con golpes de puño en su ojo izquierdo y la frente. Personal policial procede a la aprehensión del acusado, interviniendo el Ayte. de Fiscal, quien dispone que se dé inicio a Legajo, con intervención de la UFI Nº 3.-

 *APREHENSIÓN- MENOR DE EDAD* En jurisdicción de Comisaría 4° °, siendo las 22:20   horas, presuroso de *División Comando Urbano* en av España y calle san Luis es entrevistado por el sr: Sosa Juan Carlos, de 53 años de edad, policía retirado, quien tendría aprehendido a un menor de 14 años de edad, el cual habría sustraído de un puesto de la feria dos pantalones deportivos cortos. La damnificada reconoció al menor y a la ropa sustraída, por tal motivo se mantuvo comunicación con el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, disponiendo que el menor sea trasladado a Comisaría 4° para ser entregado a sus progenitores.

 23:37 Hs. En jurisdicción de Cria. 29º *PTA. TTVA. DE ROBO*: En Bº Frondizi, calle Mariano Necochea antes de Benavidez, Capital. Personal policial procede a la aprehensión de Rósales Guerra Gaston, de 30 años, quien fuera indicado por Roberto Alfredo Córdoba, de 69 años, como quien lo abordó aparentemente con arma blanca, solicitándole las pertenencias, unos vecinos observaron la situación y le ayudaron a aprehenderlo hasta la llegada del móvil policial, quedando vinculado a Legajo Nº 46/21, caratulado Robo en grado de tentativa, con intervención de la UFI Nº 3.

 00:09 Hs. En jurisdicción de Cria. 6º *PTO. ROBO AGRAVADO*. En Calle Lemos, entre dr. Ortega y  Gob. Castro, Rawson, se entrevista a Diaz, de 19 años, quien manifiesta que se encontraba solo en la vivienda, escuchó que se abrió la puerta de rejas del frente y pensó que era su hermano, al salir lo enfrenta un sujeto de ropa oscura, aproximadamente de 1,70 de estatura, con pasamontañas apuntando con un arma de fuego, lo hizo ingresar hacia el interior de la casa y comienza a pedirle dinero y le sustrae la suma de ciento noventa mil pesos en efectivo ($ 190.000) y un celular Moto Z de color azul, sin agredirlo para luego darse a la fuga en un moto, no aportando más datos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente