Inscribite en los juego Evita culturales



 El Ministerio de Turismo y Cultura invita a participar de la convocatoria de los Juegos Evita Culturales 2021. En el marco de la pandemia, esta edición se desarrollará en modalidad virtual y está destinada a jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años de todos los departamentos de la provincia de San Juan.

El lema que atraviesa a todas las disciplinas será “Creando Cultura Solidaria”. En este sentido, serán ponderadas las obras que se presenten para cada disciplina, asociadas a este lema, que se representa en la necesidad de acercamiento en el actual contexto.

Podrán participar jóvenes entre 12 y 18 años en las disciplinas Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento, Poesía, Videominuto, Canto Solista, Free Style, Danza (individual) y Teatro (Unipersonal). También podrán sumarse adultos mayores en las categorías de Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento y Poesía.

Cabe destacar que los Juegos Culturales Evita es un concurso participativo e inclusivo que promueve, por medio del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo. La esencia de este programa no es la competencia en sí misma, sino que los participantes se encuentren, se conozcan e intercambien experiencias, que se nutran y formen íntegramente como personas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de agosto de este año. Habrá tres participantes seleccionados por cada categoría y disciplina que participarán de una muestra de obras en el Museo Franklin Rawson de la provincia de San Juan durante el mes de noviembre de 2021.

Para acceder a más información y realizar las inscripciones, los interesados podrán hacerlo en

https://bit.ly/JE-ReglamentoGeneral2021

Artículo Anterior Artículo Siguiente